España España · .Noain
Voto de Jimbey:
Fantástico. Romance. Drama Érase una vez un mercader arruinado que vivía con su hijo Ludovic y sus tres hijas. Dos de ellas, Felicie y Adelaide, son seres egoístas que explotan a su hermana pequeña Bella. Un día, el padre se pierde en el bosque y llega hasta un castillo. Allí encuentra una preciosa rosa y decide cogerla para Bella, entonces aparece el señor del castillo que le impondrá un duro castigo por su osadía. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2017
Acabo de verla y no me ha gustado demasiado, aunque le reconozco varios méritos. Primera adaptación cinematográfica del cuento, la caracterización de la bestia, el como sin grandes medios consigue un decorado bastante decente y el hecho de que es una película que no se por qué, está en la historia del cine.

Sin embargo, no solo en está sino, en otras películas de La Bella y la Bestia, ocurre lo mismo. Es decir, la Bestia es mucho más interesante como Bestia que como príncipe. De hecho, creo que el príncipe siempre decepciona. De hecho en está película el tío es de traca. El heredero universal de lo hortera. Patético.

Por si fuere poco, la Bella en esta película se vuelve creída poco a poco, hasta parecer casi estúpida.
Creo que en esta película, por si fuera poco, los diálogos entre ambos, son terribles. No da lugar al romanticismo.

Eso sí. Tanto la Bestia como la Bella, son unos bocazas. De ahí, les vienen sus problemas, y no saben callarse y guardar para sí, lo que tienen que callar.

En fin. Me esperaba bastante más. Me sumo a los que piensan que está sobrevalorada. Cuando ha acabado, he pensado ¡cielos!
Jimbey