España España · .Noain
Voto de Jimbey:
Thriller. Acción Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2016
Otra buena película de éste director, con el grupo de actores que utiliza en otras cintas y que consiguen, entre todos, hacer disfrutar al espectador con los temas de siempre. Pese a su duración que para algunos puede resultar excesiva, mantiene el interés, porque los giros de guión se lo permiten, y cada etapa o fase de la acción tiene algo que la hace interesante, bien en su puesta en escena, bien en los personajes o en la acción que se desarrolla. Para mi su duración es una virtud.

Por si fuera poco es una película de Corea del Sur, y los coreanos hacen muy buen cine. Las escenas de acción las bordan. Y los actores se mueven con soltura entre la acción, el romance y el humor. Cada uno tiene su faceta y consiguen un buen resultado.

Para mí una muy buena película.
Jimbey