España España · JEREZ DE LA FRONTERA
Voto de chester:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2012
Buen tributo al amor y el enamoramiento del siempre bueno de Kevin Smith.

Con 'Persiguiendo a Amy' nos ofrece una historia simple y conmovedora, por momentos quizás muy lineal, pero con unos diálogos picantes y punzantes, y unas actuaciones muy a la altura, por un lado, un correcto Affleck, maravillado por la bella Joey L.Adams que quizás en la versión castellana pierde mucho por el horrendo dobaje de voz de perro. Al otro lado, un tremendo Jason Lee, el mejor de este trío, que se come la pantalla cada vez que sale con sus comentarios hirientes e hilarantes.

Película muy recomendada para una tarde tranquila, muy recomendada si eres fan de Kevin Smith, que te atrapa desde el principio, y con un final que te deja un muy buen sabor de boca.
chester