Voto de kazuelonga:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama Serie de TV (2010-2013). 3 temporadas. 75 episodios. Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta ... [+]
15 de enero de 2011
Viniendo de los creadores de Death Note.... ¡Cómo no iba a ver esta grandiosa serie!
Tiene un argumento extraordinario, que te hace ver los entresijos de la industria del anime y del manga y lo difícil y las dificultades por las que tienen que pasar nuestros protagonistas para lograr sus sueños ya que seguramente acabarán teniendo que hacer una historia que le interese a las masas.
Además no se parece en nada a Death Note, con lo que se nota que los autores son capaces de cambiar totalmente de estilo, y seguir atrayendo a la gente con esa facilidad.
Además, la serie tiene unos grandes puntazos de humor, con muchas alusiones al mundo del manga actual (Bleach, One Piece, Dragon Ball...) que hace que el espectador pueda meterse de lleno en la historia ya que es un tema que conoce y le interesa.

Me atrapó desde el primer capítulo, y espero que a vosotros os pase igual, la recomiendo al 100%.
kazuelonga

Últimas películas visitadas
Pon un hombre en tu vida
1996
Eva Lesmes