Voto de TheShadow:
Serie de TV. Drama La serie narra los inicios del actor Nacho Vidal en la industria del porno. Demostrando que su talento va mucho más allá de sus más que famosos 25 centímetros, Nacho Vidal cambió las reglas del juego en los años 90 cuando se convirtió en una superestrella internacional. Ahí comienza su historia, cuando descubre que había nacido con un don que podía utilizar para valerse por sí mismo.
6 de marzo de 2023
Están comprándolos para que digan las tonterías que podéis leer acerca de este engendro (UNO MÁS) que pretenden vendernos como algo molón y bien hecho, de temática rompedora (quizás para los años 40 en pleno franquismo puede, ¡Viva España!) pero ¿ahora? la vida de Nacho Vidal, ¿en serio?

Y claro: es un actor porno, ¿pero de verdad creías que iban a apostar porque el tontín actor del Martiño saliera follando (haciendo que folla porno) como un actor porno? No, claro. Aquí todo es una más del producto audiovisual patrio: UN QUIERO Y NO PUEDO O PEOR: UN TE LA METO Y TE LA TIENES QUE TRAGAR (siento hacer el símil con el porno, pero me venía al huevo, o a los dos). Es decir, te meto una serie que digo que es una cosa y te tienes que tragar que lo es pero no lo es porque en realidad no queremos hacer esa serie sino una serie para que un tontín actor haga de un actor porno haciendo clichés de postureo de chicos y chicas guapas haciendo el gilipollas pero ahora haciendo que follan.

Tenemos muchas versiones de este modus operandi: chicos y chicas guapas haciendo que atracan (La casa de papel), chicos y chicas guapas haciendo que estudian y son rebeldes y hacen cosas muy rebeldes y malas (Élite), etc. etc. Es un nuevo género español. Pues aquí hacen que hacen porno, pero solo hacen, claro, EL GILIPOLLAS.

Que no te confundan las críticas que lees, están más compradas que el Negreira en estos días en el arbitraje. Son las productoras que como saben que lo que hacen es DEFECAR series de chicos y chicas guapas haciendo el gilipollas tienen que pagar a otros gilipollas que no respetan su trabajo (aunque lo de ser crítico ya viene en el ADN español) para que digan las sandeces que dicen de esta. Hagamos un pequeño repaso: "escenas muy locas (UYYY LOQUÍSIMAS) sin tabúes (¿no ha visto esta gente una película porno en su vida? seguro que más que tú, y esto tiene que ver con el porno como yo con el Vaticano), nada es gratuito ni obsceno (te compro lo segundo, no tiene suficiente talento como para que lo sea: aunque no enseñara nada se puede ser muy obsceno, el sexo dice Woody Allen tiene que serlo cuanto más mejor. Gratuita es TODA LA SERIE)" "un dúo protagonista difícilmente mejorable (se deben referir a si hicieran una de circo, porque si no: no se entiende, no pueden ser peores actores, menearse peor, sentir peor, mirar peor, encarnar (hablando de carnes desnudas, hacer un personaje carne, eso es actuar) y los personajes están escritos al mismo nivel)" "llena de vida, ritmo y color (bueno prefiero una canción de Rafaella Carrá la verdad)" y la mejor "es la confirmación de la grandeza (y se queda tan ancho, mira para grande y ancha la polla de Nacho Vidal)".

En fin, lo dicho: un guión que es peor que pegar a un padre, unos actores que dan ganas de meterles en la cárcel por quitar el trabajo a otros actores que sí lo son (lo del Velencoso ese mejor me lo guardo que sino en la cárcel termino yo tal y como está el patio del correctismo, porque claro ya que ponemos actores malos para hacerlos buenos por comparación ¿cuál es la solución? ¡pues contratar a modelos como actores! lo sabe todo buen productor español!), una dirección que es más simple que un argumento de una película porno, y así todo. Nada nuevo en el panorama español. De hecho no pierdas el tiempo y vete a ver una de Nacho Vidal y quita cuando follen, lo que te quede en medio es más interesante que esta cosa pequeñita y flácida.
TheShadow