Voto de TheShadow:
6,7
1.246
Animación. Acción. Fantástico En este episodio precuela, Samantha Eve Wilkins, alias Atom Eve, crece sintiéndose fuera de lugar dentro de su propia familia. Cuando alguien del pasado vuelve a su vida, descubre su trágica historia y el origen y auténtico potencial de sus poderes.
7 de agosto de 2023
Para empezar, dejemos las cosas claras: la serie "Invencible" es una serie magnífica pero no llega a la categoría de obra maestra. Sin embargo estos 50 minutos en los que asistimos al nacimiento y desarrollo de Atom Eve son una maravilla absoluta.

Pocas veces o ninguna veremos la tragedia que supone tener poderes, sentirse raro o rara, que nadie te entienda, que tus padres sean los que menos te entienden, la soledad, el destino fatal, el descubrimiento doloroso de saber al final de dónde vienes y que toda tu vida ha sido una farsa para finalmente perder lo único que daba un sentido a tu pasado de una forma tan pura y contundente como en este episodio independiente. La coguionista y el creador de la serie junto a la directora crean una tragedia a la que no le falta ni le sobra nada, 50 minutos de pura emoción y rotura.

Cuando vemos un pequeño apunte de lo que le pasa en esos momentos al protagonista de "Invencible" (es un niño, pues esto sucede mucho antes) en comparación con lo que acabamos de vivir nos resulta una chorrada.

Realmente espero ver la segunda parte de "Invencible" lo más pronto posible, me gustó mucho (unas partes más que otras) y me la vi del tirón, pero sinceramente lo que me hubiera gustado es que la maestría a la hora de contar una historia y de sentir una emoción (en este caso tristísima) hubieran aflorado en más momentos. Aquí son 50 minutos de todo ello. Una obra maestra en sí misma. Bravo.
TheShadow