Voto de Faemino sin Cansado:
8 de agosto de 2012
En primer lugar, quiero decir que me he tomado la molestia de loggearme sólo para darme el gusto de suspender esta chorrada de dimensiones estelares.

En segundo lugar, que recomiendo la lectura de todas las críticas (que ya empiezan a ser masa) que le dan 4 o menos estrellas a esta película: son inapelables. Y, por cierto, resulta que todas vienen a decir, cada una a su modo, exactamente lo mismo: por algo será.

En tercer lugar, quiero hacer un spoiler a los que les ha gustado para que no tengan que esperar a que les saquen los cuartos con la segunda parte (si es que se rueda): Yo sé la razón por la que los Ingenieros quieren destruir la Tierra: se descargaron la peli y, al verla, se les hincharon los huevos sobremanera. Decidieron entonces que una especie que capaz de gastarse ciento y pico millones en rodar tamaña mierda debía ser aniquilada sin compasión ni indulgencia.

En cuarto y último lugar, quiero darme el gusto de augurar que esta película pasará con letras mayúsculas a la historia del Cine y será de obligado estudio en todas las facultades de Comunicación Audiovisual: es todo un ejemplo de como no debe ser construido un guion. Hay guiones regulares, malos, peores, deleznables, bochornosos, criminosos, infames, guiones de mierda… Y el de Prometheus. El tal Lindelof es al cine lo que la bomba de neutrones es al tejido vivo.

Lo dicho. Una gilipollez. Ridley, jubílate ya.

Ah, una cosa más. Un saludito amistoso a ciertos usuarios en horas bajas que se hacen un nombre a base de faltar.
Faemino sin Cansado