España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller Patrick Bateman, el psychokiller de "American Psycho", está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos seriales. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar... (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2013
Cuando en una película los primeros 8 minutos son de una voz en off introduciendo la historia, eso dice mucho del nivel de los guionistas. Pero por si te queda alguna duda, 4 minutos más tarde tiene lugar el primer asesinato horrorosamente ridículo, y las dudas quedan disipadas (el resto son iguales de torpes, que nadie se haga ilusiones).

Para el doblaje, a una tierna Mila Kunis de 19 añitos (ay omá) le ponen una voz notablemente más madura. La dobladora además es inexpresiva para mi gusto. En parte la peli pierde por eso.

La relación del guión con la primera 'American Psycho' es meramente anecdótica, por no decir introducida con calzador para aprovechar el tirón. No tiene nada que ver con la primera: son dos conceptos totalmente diferentes. Una es una pequeña obra maestra, otra se queda en tv movie.

Lo peor es que intenten hacernos creer que una chica menudita y delgada como Mila consigue matar a todo el que se propone aunque le duplique el peso, sea un joven fornido, etc. y lo que es más, sin despeinarse.

En fin, que es una pequeña tontería para tomar a risa mientras se disfrutan de las vistas. Aunque Mila Kunis se ve bonita aquí, también tengo que decir que ha mejorado con la edad y hay películas donde se ve más hermosa.
echulin