España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama A la bella fotógrafa "O" (Corine Clery) la lleva su amante René (Udo Kier) al castillo de Roissy para prepararla como esclava sexual, situación que ella acepta de buen grado. Cuando varias semanas después abandona el castillo, conoce a Sir Stefen, el hermanastro de René, y mantendrá con él una relación sadomasoquista. Además, se iniciará en las relaciones lésbicas para obtener el sometimiento de otra mujer con quien compensará a René. ... [+]
6 de junio de 2013
Recordaba esta película de mi época adolescente con mucho más sadismo y sexo. Me ha sorprendido gratamente que en lugar de eso he encontrado una película de erotismo de nivel, donde la fotografía, ambientación e interpretaciones han sido cuidados mimando el detalle.

Las chicas que aparecen son todas preciosas y con unos cuerpos muy hermosos, especialmente la joven Corinne Clery.

Respecto a la historia de sumisión, habrá opiniones para todos los gustos, aunque supongo que para cualquier hombre resulta morboso que una chica joven y bonita se convierta en tu esclava incondicional voluntariamente (si hay alguna voluntaria entre las lectoras, me ofrezco para darle unos azotitos). Esta puede ser una idea muy seductora cuando eres un inmaduro inconsciente, pero con la edad te das cuenta que la vida te pone a veces en situaciones complicadas donde eliges continuar con tu pareja pese a los inconvenientes que ello ocasiona. Hay ahí más amor que en todos los fustazos que se lleva "O".
echulin