España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2017
La impresión que me da tras ver esta película, es que algo se ha perdido por el camino en la conversión de novela gráfica a película (y que conste que lo digo sin conocer la novela). Posiblemente los personajes se hayan relajado, sus expresiones se hayan suavizado, y, en definitiva, se hayan descafeinado. Es la misma historia de siempre: se parte de un buen guión, pero al intentar hacer una película para el mayor público posible, se pierde la esencia.

'Wilson' es una tragicomedia un poco insulsa, donde los chistes no terminan de funcionar, y que se queda en los enredos de los personajes. El protagonista pone empeño por tener una vida "normal", pero a cada paso que da, tropieza.

Hay novelas donde la fuerza de los personajes se basa en su forma de pensar, de expresarse, y de relacionarse con el mundo. Son personajes muy elaborados que necesitan de mucha descripción, y eso es imposible reflejarlo con la misma intensidad en una película.
echulin

Últimas películas visitadas