España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Drama En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... ... [+]
15 de enero de 2023
Pese a lo pastelosa que es la carátula de esta película, me ha sorprendido porque es una buena historia. Está ambientada en el mundo de los circos ambulantes, lo que da pie a introducir personajes pintorescos e interesantes.

La trama contrapone al dueño del circo, que actúa con tiranía, ira e irreflexibilidad, y a un chico joven que se incorpora como veterinario, la voz de la razón. Pronto empiezan los desencuentros y las confrontaciones, estando en medio de ellos Reese Witherspoon en el papel de pareja del propietario.

Pese a que es previsible cómo va a avanzar la historia, no quita que sea una película muy entretenida, y que mantenga el interés hasta el final.
echulin