España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama. Romance Lola, una joven empleada de una fábrica de zapatos, vive un amor violento y atormentado con Mario. Cuando rompen la relación, Lola se traslada a Barcelona para olvidar completamente su pasado. Allí conoce a Robert, director general de una importante compañía, con quien inicia una relación. Cuatro años más tarde, cuando Robert y Lola viven felices junto a su hija Ana, reaparece Mario, que vuelve a acosarla. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2023
Las cosas como son: esta película estaba muy bien para 1986. Es una historia truculenta rozando el cine kinki y el thriller erótico, tiene acción, para la época tenía gancho, y Ángela Molina con 31 años era una maravilla. Y le dan el broche de oro con un final inesperado. Precisamente una de las cosas que no me ha convencido ha sido ese final apresurado. Debía estar mejor desarrollado, porque queda un poco atolondrado, después de un metraje que ha ido a un ritmo más bien lento.

Hoy en día no pasa el corte. Aunque es una historia de lo más real y por supuesto se sigue dando, los intereses cinéfilos del público van por otros derroteros. Pero con poco más, te hacen una novela turca.
echulin