España España · Córdoba
Voto de echulin:
30 de marzo de 2018
Para mí las películas de continuos reproches son un auténtico revulsivo. Yo me siento a ver una peli para divertirme y disfrutar, o emocionarme, no para soportar los problemas conyugales de otros, aunque sean ficticios. En la segunda mitad de la película la cosa mejora porque llega la parte tragicómica, pero aún así, la primera parte me parece infumable.

Esta película no es del estilo de las de Álex de la Iglesia. Más bien parece un rodaje "alimenticio", como decía el gran José Luís López Vázquez, esto es, que da para ir comiendo. Que sea un remaque de una peli italiana y que ande Mediaset por medio, confirman mi teoría.

Me ha encantado ver de nuevo a Dafne Fernández, a la que perdí la pista tras "Un paso adelante". Sigue estando igual de buena. Su intepretación y la de Pepón Nieto (al que tanto he criticado en épocas pasadas), son las únicas que me han parecido convincentes, espontáneas, creíbles. Belén Rueda está claramente sobreactuada. Noriega ni fu, ni fa. Eduard Fernández, Alterio y su mujer, francamente mal.

Tampoco me ha gustado el final. ¿Qué somos, niños de primaria que necesitamos un final a lo Walt Disney?
echulin