España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Ciencia ficción Una joven descubre en plena autopista un museo que contiene objetos criminológicos supuestamente auténticos... y que ofrece una perturbadora atracción principal. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2018
Como en otro episodio anterior, la trama gira en torno a la virtualización de personas, pero manteniendo su personalidad intacta. También la transferencia de esa mente dentro del cerebro de otra persona, además de a un dispositivo.

Es una historia muy cruel, compuesta por tres historias relacionadas entre sí, y en parte muy previsible. Al menos yo vi claramente cuál iba a ser el desenlace en cuanto corre la cortina. También durante el desarrollo, es fácil adivinar qué va a pasar cuando trasfieren la mente de una mujer a la de su esposo, quedando él desprovisto de intimidad, y con una voz interior que no tiene nada mejor que hacer en todo el día que opinar. La primera historia está copiada de la película 'Días extraños' (1995).

Me ha parecido un episodio curioso e imaginativo, y como está compuesto de varias historias, resulta muy entretenido.
echulin