España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Una joven universitaria que trabaja como doble en escenas de acción de series de televisión y películas se ve constantemente expuesta a situaciones muy peligrosas. A primera vista podría parecer que se trata de una persona que se siente atraída por el peligro pero, en realidad, se trata de una forma de sublimar la horrible sensación de culpa que le causa el sentirse responsable del trágico destino de su pareja. Su profesor de ... [+]
9 de febrero de 2017
Habrá quien vea en esta película una bonita historia romántica, pero creo que la mayoría vemos una historia muy cruel. Bastante difícil es olvidar a una persona querida que ha fallecido, y bastante duro es superar una ruptura de pareja, como para que el muerto no te deje en paz para que rehagas tu vida.

Otra cosa que no me convence son los cómplices del muerto. Lo siento, pero mi experiencia vital me dice que no hay tantas personas tan íntegras que no romperían un compromiso cuando nadie puede echarles en cara no haberlo mantenido. Y más si hay dinero de por medio, o te lo pide una chica hermosa.

Lo mejor de la película, sin dudarlo, es Olga Kurylenko, por la que siento debilidad. En esta ocasión, nos muestra sus pechos, el trasero, y su figura. Cuando llora en la ducha está realmente preciosa.
echulin