España España · Córdoba
Voto de echulin:
8 de marzo de 2022
Le tenía puesto un 8 de nota, puntuada de memoria porque la vi de adolescente y me pareció un peliculón. Inmortales, duelos a espada en el siglo XX, Sean Connery, banda sonora de Queen, romance, venganza ¡Lo tenía todo!

Pues el pasado fin de semana, haciendo zapping mi novia y yo terminamos viéndola, y fueron más las risas viendo lo cutre que parecía en algunas escenas, y lo malos que eran algunos efectos especiales. Me tronché viendo como el malo echa abajo un torreón de piedra él solito a base de golpes de espada. Supestas piedras de varias toneladas, cayendo al suelo como lo que eran, bloques de corcho. En consecuencia, tuve que bajarle la nota a un 7, y con la sensación de que he sido demasiado generoso.

Espero no volver a verla, porque,,, sólo puede bajar nota.
echulin