España España · Córdoba
Voto de echulin:
25 de enero de 2017
David Cronenberg tiene buenos títulos de cine de ciencia ficción. Algunos se han convertido en grandes clásicos del género. Otros, en pelis de culto. 'Crash' también se considera una película de culto, pero no tiene nada de ciencia ficción.

La peli va de un grupito de gente que ha sufrido accidentes de tráfico, y eso ha modificado su conducta, convirtiéndose en una parafilia. Les excita sexualmente hacerlo en coches, ver accidentes de tráfico, y lo que es peor, tenerlos ellos mismos. Los componentes del grupo ya eran bastante promiscuos de por sí antes de la parafilia.

Con semejante argumento, la peli queda extravagante. Demasiado rara incluso para mi, que suelo aplaudir los guiones novedosos. Creo que si no fuese por las escenas de alto contenido erótico (sobre todo a mediados de los 90), esta película hubiese quedado en nada.
echulin