España España · Córdoba
Voto de echulin:
6,6
28.103
27 de agosto de 2016
La película de animación de 1967 es una de mis preferidas, así que tenía curiosidad por ver cuánto se iba a respetar de la original. Hay muchos cambios, algunos que son aciertos, y otros que no lo son tanto. El que más me ha molestado ha sido que cambien la letra de la canción del rey mono.

He visto la película en 3D, y he de decir que muchas escenas son impresionantes. Ves la jungla, o las ruinas donde vive el rey Lui, y no te da la impresión de que sean falsos, hechos por ordenador. Los animales están también realmente bien.

La elección del niño ha estado bien también. Incluso uno o dos años mayor, hubiese quedado bien. La verdad es que el chaval da el pego, teniendo en cuenta que todas las escenas habrá tenido que rodarlas sin nada más allá de un fondo verde.

Lo que menos me ha gustado es que se haya infantilizado la historia. Está llena de moralina y consignas.
echulin

Últimas películas visitadas