España España · Córdoba
Voto de echulin:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2021
En las películas de acción se suele exagerar, pero hay límites por los que no paso, porque convierten la película en una fantochada. Por eso mismo no me gustan las películas de artes marciales, por el exceso de coreografía y fantasmadas de todo tipo (aún recuerdo cómo volaba la gente en 'Tigre y dragón'). Aquí le queman a unos señores la cara con llama viva, y no sólo no les sale ardiendo el pelo si no que en la misma escena salen perfectamente peinados. Es sólo un ejemplo, pero hay muchos más. Mi preferido es la amazona embarazada.

Ya desde el minuto uno la peli apunta maneras. Empieza con un juez protegido por la seguridad nacional, y basta con que llegues a su casa y digas "hola, soy el del gas, que quiero entrar a hacer una revisión", y entra como si tal cosa.

En fin, una peli disfrutable para fans de Angelina Jolie, si es que a esta señora madura y demacrada le queda alguno.
echulin