España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Musical Una irreverente comedia de marionetas. Aunque la morsa es un productor ambicioso, cuenta con un equipo muy poco profesional: un miedoso zorro que ejerce de director, una rana drogadicta, una rata que hace películas porno con vacas y cucarachas, un elefante maníaco y depresivo. Además, está su peor enemigo: la ballena, que es el capo de la mafia. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2012
Una década antes de 'El señor de los anillos' Peter Jackson dirigió esta irreverente película llena de muppets enloquecidos. Codicia, drogas, perversiones sexuales, traumas bélicos, ETS,... todo un batiburrillo de inmoralidades y crueldades, y de alocadas historias cruzadas dentro de los estudios de una productora.

El problema es que no hay una historia clara, ni un personaje principal, ni un objetivo. Eso hace que la película sea confusa. De hecho los personajes son totalmente prescindibles y mueren a la primera de cambio sólo para hacer un gag.

A finales de los 80 los muppets aún podían tener tirón ('Barrio Sésamo', 'Los Teleñecos', 'Los Fraggles') pero a día de hoy se ven torpes e inexpresivos. Lo peor es que pretende ser graciosa, pero no lo consigue. Sólo consigue ser cruel.

La recomiendo sólo para frikis y fumetas.
echulin