España España · Córdoba
Voto de echulin:
12 de abril de 2017
Lo siento, pero no me basta con que una película haga bonito para que me llene. Veo muchas críticas que alaban la forma de ser del protagonista, un tipo sereno y que es feliz conformándose con la vida monótona que tiene. Parece que para algunos, esto es el summum del nirvana, la paz espiritual completa. Pues a mí me parece un tipo que está empanado y que todo le resbala, y que le consiente a su voluble mujer todos los encaprichamientos que se le antojan, aunque le tenga la casa hecha un cuadro y se gaste el dinero en fantasías que le duran dos días.

Quiero imaginar que en el original, con los versos rimando, y con el doble sentido que tendrán algunos de ellos, la película resultará más motivadora. Yo me he pasado todo el tiempo esperando a que algo pasara y al protagonista se le fuese la pinza, pero no, la trama (por llamarla de alguna manera) ha sido igual de monótona que su vida.

Es una película agradable de ver, pero sin nada que contar.
echulin