España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Aventuras Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado ... [+]
28 de junio de 2012
Francamente lamentable, pero teniendo como protagonistas a Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero, no podíamos esperar otra cosa que una "serranada". La única que me ha gustado ha sido María Barranco en el papel de marujona que sigue a su esposo hasta el fin del mundo.

La historia es de lo más simplona. Ni siquiera le sacan punta a las escenas donde Antonio Resines está hipnotizado, con lo que podrían dar de sí. Poco humor y menos ingenio aún.

Hay un par de escenas de desnudos que si pestañeas te las pierdes. Para eso, mejor no mostrar nada.

Y el final místico termina de ponerle la guinda a esta fantochada. Dirigido al mismo público que la serie "los serrano", es decir, a niños de 12 años. Lo peor: dejan un final abierto a una segunda parte.
echulin