España España · Córdoba
Voto de echulin:
10 de julio de 2016
Esta película está entre las favoristas de mis almas gemelas. Creo que una de las novedades en su día, fueron esas escenas que concatenan pequeños trozos de medio segundo de duración cuando los personajes se drogan, dotando a la peli de gran dinamismo. El caso es que no me han parecido tan originales, así que imagino que las he visto en alguna otra parte, y le quita mérito a esta peli por llegar a verla tan tarde.

La trama me ha gustado. Cómo gente normal de pocos recursos económicos, termina de lleno dentro del mundo de las drogas. El desarrollo del personaje de Jennifer Connelly es perfectamente real. De hecho he oído casos similares. Los otros tres casos son más ficticios, pero igualmente interesantes.

Es una película buena, aunque un poco psicótica, pero sólo por las escenas de desnudos de Jennifer Connelly, ya merece la pena.
echulin