España España · Córdoba
Voto de echulin:
Intriga Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucran a un grupo de jóvenes universitarios en una trama de suspense; Susana (Laura Manzanedo) ha roto con Toni (Antonio Hortelano), su novio desde hace tiempo, pero lejos de aceptarlo, Toni está dispuesto a todo para recuperar a su chica, sobre todo desde que se ha enterado de que su nuevo novio es Álex (Fernando Andina), un niño bien un poco prepotente que colecciona coches ... [+]
28 de abril de 2012
Casi toda la película transcurre en la red de metro. No reconocí los nombres de las estaciones, así que supongo que son ficticios. El título fue el slogan de metro de Madrid años ha.

Los personajes se desorientan, se pierden, pasan varias veces por el mismo hall. Yo, que me he movido por la red de metro de Madrid durante 5 años, las estaciones más complicadas que conozco son aquellas en las que confluyen varias líneas: Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos, Avenida de América... pero desde luego, no son tan complicadas como para desorientarse y perderse. Y menos aún para dar vueltas durante 20 minutos "en círculo". Incluso aunque te quiten o te cambien la señalización.

Teniendo en cuenta entonces lo absurdo de la trama, poco más hay que añadir. Parece más una peli para lucimiento de jóvenes promesas, de las que ya no se acuerda nadie, que una peli seria.
echulin