España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Thriller Secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas, una avispada joven intenta escapar del encierro al que está sometida. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2018
'Tau' no es perfecta, y si le buscamos los tres pies, desmontamos partes importantes del argumento, pero, en general, a mí me ha parecido una película entretenida y bien narrada.

La protagonista femenina interpreta bien, pero el masculino, está más encorsetado y no puede lucirse mucho. Lo que sí me llama la atención es que ahora incluso los malos tienen que ser altos, guapos y petados de gimnasio, aunque luego tengan el cariz interpretativo de un cactus. En este caso, además, hace que una escena donde él y la chica pelean se vea totalmente irreal.

Leí malas críticas de la película, echando pestes sobre las producciones de Neftlix, que suelen ser malas, pero esta película a mi me parece resultona. Además, me parece una puesta en escena original. Hay muchas pelis de gente atrapada que intenta escapar, pero no tantas que se enfrenten a una inteligencia artificial. Así, de memoria, "Engendro mecánico", pero aquella era más fuerte, y "2001, una odisea en el espacio".

Para mi gusto, esta vez Neftlix ha acertado.
echulin