España España · Córdoba
Voto de echulin:
15 de septiembre de 2015
Quim Gutiérrez debe tener muy buen padrino, porque si no, no se entiende cómo un actor aficionado al que le cuesta vocalizar, tiene ya una veintena de películas en su haber. Es un tipo que no me transmite nada en sus papeles.

Tiene un cameo otro de mis actores denostados, Raúl Arévalo. Aquí hace de camarero hermano de Pepe Viyuela. Al menos los papeles que hace son desenfadados, no como los de Quim, que suelen ser depresivos y deprimentes.

En esta tragicomedia, que por el título pensaba que pretendía ser una representación de la idiosincrasia española, meten tantos líos de faldas, tanto enredo de relaciones amorosas, que difícilmente es creíble. Y se supone que son 5 hermanos que son una piña, con una solidez a prueba de bombas, y a las primeras de cambio se pone uno a robar a todos.

Yo le he visto poca comicidad a la peli. Más bien es un drama detrás de otro, en los que no te ves reflejado por lo anormales que son. Dramas que al final edulcoran para darle tono de comedia.

Veredicto: evitable al máximo nivel.
echulin