España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya. Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino de Clovehitch, un asesino en serie aficionado al nudo "clove hitch" que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2020
Cuando crees que lo has visto todo sobre pelis de asesinos en serie, llega "El asesino del nudo" con un planteamiento realmente novedoso. Lo creíble o increíble de la historia, eso ya lo dejo a la opinión de cada espectador. Puede que no sea la película más realista de la historia, pero yo creo que el guión aguanta con solvencia.

Las interpretaciones de los dos protagonistas masculinos son buenas, y son las que le dan empaque a la historia. Por el planteamiento tan original de un género explotado hasta la saciedad, merece la pena echarle un vistazo.
echulin