España España · Córdoba
Voto de echulin:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 110 episodios. Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2023
Me gusta lo desenfadada que es esta serie, y que de cualquier disparate hagan un episodio. Transmiten muy buen rollo y ganas de pasárselo bien. Ahí tenemos a Chevy Chase, haciendo el ganso y pasándoselo en grande.

Generalmente espero a acabar una serie para comentarla, pero esta, yendo por la cuarta temporada, no tengo dudas de lo magnífica y valiente que es.

También entiendo que a muchas personas no les guste este tipo de humor, rozando el subrealismo. A mí sí me gusta que le den chispa. El día a día ya es bastante aburrido como para ver una serie de eso mismo.
echulin