España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Intriga Frannie Avery, profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York. Inteligente y reservada, se dedica a investigar sobre el lenguaje de la calle y la novela policíaca. Pero una noche algo cambia en su vida: presencia involuntariamente un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erótica de la situación la paraliza y, aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidará el tatuaje de su muñeca ni su sensual ... [+]
25 de junio de 2014
Cuando las actrices de Hollywood llegan a los cuarenta, desaparecen de la pantalla. Y si tu fuerte eran las comedias románticas, ahora de capa caída, más aún ¿La solución? Un thriller policíaco donde enseñar las tetas para ver si así remonta la carrera. Meg Ryan no es la primera ni va a ser la última en caer en esta trampa, que generalmente acaba por sepultar totalmente la carrera de la actriz.

Este thriller no tiene nada destacable. El juego psicológico de "poli-amante-asesino-no asesino" resulta más cansino que intrigante.

Erotismo tiene. En mi época adolescente hubiese sido un peliculón en este aspecto, pero a estas alturas ya ha visto uno tantas cosas... Meg tiene buen cuerpo, pero su cara deja ver que su lozanía ha desaparecido.

Entretiene, pero un final irracional y precipitado la estropean.
echulin