España España · Córdoba
Voto de echulin:
Acción. Thriller. Drama Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2014
¿Sabéis cómo se rueda un falso documental? Se graba todo en un único plano secuencia, con mucho movimiento de cámara, en especial en los momentos de acción, y con cámara de aficionado (es decir, sin iluminación, cámara en mano, planos de un minuto, etc.).

¿Sabéis cómo se rueda un falso documental penoso? Se crean tres bandos (polis, negros e hispoanos) y se simula que cada grupo va con sus cámaras de aficionado, y no hay plano secuencia, si no contraplanos, panorámicas, etc. Se quiere simular el estilo del reality americano 'Cops', pero no se consigue.

A mí esta forma de rodar me fastidia. Vale que la película tenga poco presupuesto, pero nunca es tan bajo que no se puedan comprar un par de trípodes, no me jodas. Cualquiera de nosotros graba con el móvil e intenta que la cámara se mueva lo menos posible, pero aquí parece que la llevara un enfermo de párkinson. La cámara no para. Cuando no está en movimiento, está haciendo zoom in, o zoom out. Me marea, es superior a mí.

Siendo sincero, no he visto la película entera. Sólo el principio hasta que me he cansado.
echulin