España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller La vida de Paul Dynan da un giro cuando decide secuestrar a tres jóvenes de alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas se salen de control cuando sus compañeros psicóticos son de gatillo fácil y sus víctimas vienen con sus propias sorpresas. Cuando la sangre es derramada y su plan perfecto sale terriblemente mal, Dynan debe luchar para mantenerse un paso por delante de su propio juego retorcido. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2013
Esta película se escuda en una especie de alegato antisistema para justificar el secuestro de los hijos de tres amigos multimillonarios y toda la sucesión de hechos que se producen después. El protagonista deja claro que lo hace porque no le ha quedado otra salida, que quiso "cumplir las normas" pero que se vio obligado por las circunstancias.

Esa pequeña fantasía se supone que es la metáfora que le da sentido a una película que deja mucho que desear en guión, actuaciones y suspense. Que todo se haya rodado en apenas 4 escenarios, que no haya explosiones, ni persecuciones al volante, etc. me hace pensar que el presupuesto que han tenido ha sido bastante limitado.

Las explicaciones que da en la trama final el cerebro de la operación tampoco son convincentes.

Es una película que se deja ver, pero no espere gran cosa.
echulin