España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller La historia nos sitúa en España en un futuro más o menos próximo, imaginario pero factible. Se han abolido las autonomías y la situación de crisis económica y social es todavía más profunda. Es un país en bancarrota donde se multiplican los casos de corrupción entre una clase política esclava de los poderes económicos que vive ajena e insensible a los verdaderos problemas de los ciudadanos. Todos ellos conforman una casta de intocables ... [+]
11 de diciembre de 2015
Esta película podría pertenecer sin ningún problema a la serie 'Black mirror', porque la pauta es la misma: un futuro distópico donde la tecnología es una herramienta que se va de las manos.

En el aspecto técnico, como producción para cine queda flojilla, pero como peli para televisión es buena.

El guión tiene muchas escenas de rumiar una y otra vez lo mismo, pero como dura una hora se hace digerible. Las actuaciones, salvo algunas excepciones, no son llamativas.

Al final la sensación que me ha dejado es esa, que la idea es muy buena, novedosa, pero que no han contado con los medios para hacer una película buena, ni han sabido desarrollarla con atractivo.
echulin