España España · Córdoba
Voto de echulin:
19 de enero de 2017
Esta película me ha dejado una sensación amarga. No he visto nada especialmente novedoso, ni a nivel técnico, ni a nivel de guión. Más bien parece un refrito de los episodios anteriores de la saga, pero con nuevas caras. ¡Si hasta han vuelto a poner una banda en la cantina! Ni siquiera me ha llamado la atención ver a Carrie Fisher vieja, porque ya la había visto en 'The big bang theory', y además fue noticia porque murió hace unas semanas y su foto aparecía en todos los informativos.

Lo peor, desde mi punto de vista, es que la historia cada vez se va infantilizando más. Se convierte en una historia de buenos y malos muy simplista. Por poner un ejemplo, antes se necesitaban años de preparación y formación para ser un jedi, y ahora la protagonista lo descubre ella solita todo y en una tarde.

Si no fuese por la legión de fans de la saga, esta película no tendría un 7 de media, ni de lejos.
echulin

Últimas películas visitadas