España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2017
Le he puesto "interesante" a esta peli, no tanto por el argumento, que no es especialmente llamativo, si no por la dirección y por la protagonista. Se nota que es una película bien trabajada, en la que se han mimado los detalles y que ha contado con buenos profesionales. Por supuesto, todo eso lo orquesta el director.

Elle Fanning hace una interpretación magnífica. A mí me ha impresionado lo bien que interioriza y transmite sus emociones en cada momento. Consigue hacer que la veas como una niña temerosa, y un rato después parece una zorra frívola. Aquí hay una actriz muy buena.

He echado de menos más erotismo. Sólo al final se atreven a mostrar algunas escenas, cuando esta es una película que se prestaba a escenas tórridas de principio a fin. Con lo cuidada que está la imagen y lo detallista que es el director, hubiesen conseguido una película más llamativa para el público,

Tras media hora, pensaba que iba a ver una versión de 'El bar Coyote', cambiando la música por la pasarela, pero en un momento dado, la trama cambia completamente para mejor.

La escena final, de haberse hecho esta película 25 años antes, hubiese quedado en los anales de la historia del cine.
echulin