España España · Córdoba
Voto de echulin:
22 de marzo de 2020
No soy ningún experto en cine coreano, pero algunas pelis he visto, y coincido con otras críticas en que hay películas mejores que ésta en ese país. A mí la que más me gustó fue 'Old boy', pero los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo.

Durante más de media película me pareció estar viendo una película de 'Cine de barrio', sólo que en lugar de Gracita Morales, Tony Leblanc y Conchita Velasco, tenemos a Song Kang-ho, Lee Seon-gyun y Jang Hye-jin. Luego la peícula se torna más siniestra, dejando de ser la típica comedia española en el tramo final.

A destacar, algunas frases grandilocuentes, y un final que me ha gustado, aunque sigo sin entender qué le ha visto el gran público a esta película. ¿Acaso no sabían que la gente que vive en la miseria hace cosas miserables y arriesgadas? Se llama sobrevivir.
echulin