España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2012
El único mérito de esta película, y lo que la convirtió en peli de culto, fue mostrar sadismo y sexo a un américa mojigata e infantilizada.

En la película vemos un ejemplo de esa mojigatería cuando el padre recrimina a la hija que va sin sujetador. Y eso que la chica va tapada hasta el cuello. Imaginad a un público así cuando viera en la gran pantalla tetas, violaciones (aunque no sean explícitas), sadismo con navajas, asesinatos por placer, sangre por doquier...

Aparte de eso, este film es bastante malo. El montaje es tan pésimo que recuerda a los de Russ Meyer. He visto montajes de bautizos, bodas y comuniones mejor hechos. La historia no da mucho de sí, y ni siquiera explica por qué esta banda es tan cruel. El guión es tan penoso que incluye a dos policías patosos de los que todos se burlan y que no pegan aquí ni con cola. Las actuaciones también son malas (si hasta sale una muerta en primer plano que mueve la cabeza).

Repito que en su día y en su contexto debió ser un bombazo, pero hoy en día no sirve ni de película de relleno de la programación de madrugada.

Quizás me anime a ver el remake y comprobar si han hecho un producto si no bueno, al menos digno.
echulin