España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2012
Yo no sabía nada de esta película y no me ha parecido una comedia, ni que tenga humor ácido, ni nada por el estilo. Es un drama de los gordos. Una adulta inmadura y superficial que en un momento de depresión cae en el alcohol y se le pasa por la cabeza ir a buscar a su novio del instituto, sin importarle que esté casado y con un hijo, porque en su cabecita loca piensa que todo va a seguir siendo igual que en el instituto y que sigue siendo la reina del baile.
Luego se topa con la cruda realidad, que su pequeño mundo es una fantasía y que ya nadie baila al son que ella toca. Además siente que todos los demás son felices menos ella, lo que es otra infantilidad porque en la vida la felicidad viene a ratos y en dosis muy pequeñas (a menos que seas bobo: entonces eres feliz siempre).

No la comparo con Juno porque no la he visto, ni falta que me hace para calificarla: esta película es 'Young Adult' y 'Juno' es 'Juno'.

Charlize está estupenda, como siempre, y Patton Oswalt tampoco lo hace mal. Supongo que no soy el único que sea quedado con ganas de ver el miembro con forma de boomerang.

Conozco a muchos que deberían ver esta película: chicas que se pensaban irresistibles, chicos que se pensaban genios, acomodados que se iban a comer el mundo, pero sobretodo idiotas que critican a los primeros sin verse ellos mismos al espejo. Y es que anda suelto mucho 'young adult' (adulto con mentalidad adolescente)
echulin