España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Acción Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado ... [+]
30 de enero de 2023
Película cómica al servicio del lucimiento de sus dos protagonistas, Dwayne Johnson y Kevin Hart.

La Roca se ha ido especializando en este tipo de comedias tontorronas donde lucir sus musculitos haciendo, en general, de panoli. Hace bien, porque las películas de acción de tipos duros están muy vistas, y tiene a sus actores muy encasillados. Ha sabido encontrar su hueco.

De Hart tenemos lo esperado: ruidoso como una gaviota, y soltando 'negrata' y 'hermano' cada tres frases.

Reconozco que algunos gags me han hecho gracia y que la película es divertida y desenfadada. Para echar un rato está bien, pero sin destacar.
echulin