España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Terror. Drama Félix es un arquitecto que siente cómo su equilibrio mental y emocional se resquebraja cuando su novia Vera lo abandona. Una noche, llama a su puerta un desconocido que quiere hacer una llamada telefónica, pero, en un momento de descuido, el individuo desaparece dentro de su enorme casa sin dejar rastro alguno. A partir de ese instante, debido a ciertos fenómenos cada vez más angustiosos, Félix tiene la convicción de que el intruso vive ... [+]
20 de julio de 2015
Qué pena de película, qué pena de oportunidad perdida, con lo bien que empieza, realmente con intriga y suspense, y termina por convertirse en una pantomima de ella misma. Puedo entender que al protagonista se le vaya la cabeza, pero no las tonterías que hace en casa ajena. Y también me parece risible el tono melodramático de la relación contada/interpretada por la minusválida. Si esta parte no se hubiese desarrollado tanto, la peli hubiese sido mejor.

Como persona que ha vivido solo mucho tiempo, puedo asegurar que se cogen pequeñas manías, hábitos en la forma de hacer las cosas. Colocas las cosas siempre en los mismos sitios, y de la misma manera. Es fácil notar que alguien ha tocado algo. No me creo que una persona pueda andar en casa ajena como Pedro por su casa (nunca mejor dicho), y que el dueño no lo note.

Hay algunas cosas muy predecibles. El final me lo esperaba desde que se compró la pistola. Supongo que he visto demasiadas películas.
echulin