España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2015
Hay muchas películas de asaltantes sádicos, casi siempre que entran en una casa al azar, o a la de un millonario. La parte interesante de esta película es que esa elección está bien desarrollada, dándole sentido al resto de la historia. También es un punto a favor que esa historia fluya de forma constante, y que se vayan dando pistas poco a poco.

Sharni Vinson se defiende con uñas y dientes de los agresores, y me ha gustado que sea una lucha realista, cosa que en estos tiempos que corren cada vez se ve menos. Su falta de envergadura y fuerza la suple con inteligencia e ingenio. Ésta es la característica principal de 'Tú eres el siguiente', que no hay malos, ni buenos, con características sobrenaturales.
echulin