España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) ... [+]
16 de diciembre de 2015
A esta película basada en hechos reales le doy una nota baja porque he tenido que buscar en internet la historia real, porque no me he enterado al final qué pasaba. Vale que Du Pont, el millonario, es rarito, pero el desarrollo de los acontecimientos no aclara qué está pasando. El el spoiler cuento la historia real. No es que la peli la distorsione, si no que falta que sea más explícita.

Por lo demás, la peli no tiene demasiada chicha, ni las actuaciones son excepcionales. Lo más meritorio es el maquillaje del personaje del millonario, que es idéntico a la persona real que retrata.

Lo más real es como el millonario compra a la gente como si fuesen juguetes para su entretenimiento y su capricho. Es muy triste.

Da para peli de sobremesa, pero poco más.
echulin