España España · Córdoba
Voto de echulin:
15 de julio de 2013
Los de mi quinta pedían sexo, drogas y rock 'n' roll para tener una vida plena y envidada. Hoy en día los jóvenes acceden al sexo incluso siendo prepúberes, droga encuentran con facilidad, y el rock 'n' roll hace dos décadas que murió ¿Qué les queda entonces para vivir a cien? Pues hacer el ganso y buscar dinero fácil.

Esta es la historia de varias amigas que deciden que no están viviendo la vida a tope y deciden cambiar eso. Y por supuesto, se meten en problemas. Pese a que las chicas tienen en la vida real veintitantos años todas, aquí parecen mucho más jóvenes por la forma inmadura de actuar.

La película sólo tiene el aliciente de ver a Selena Gómez, que es la chica responsable y mojigata del grupo, y a Vanessa Hundgens, con escenas tórridas y un look que recuerda a las gemelas Olsen y que le favorece muchísimo. Las cuatro son chicas esbeltas y agraciadas, pero Selena y Vanessa destacan en el grupo.

Quizás con algunos cambios y alargando el metraje se hubiera conseguido una película más elaborada y más creíble. Aunque el planteamiento es original, no lo es en absoluto su desarrollo.
echulin