España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Film escrito y dirigido por Chris Rock en el que el actor reflexiona sobre las consecuencias del éxito y la fama a lo largo de una serie de entrevistas con una reportera interpretada por Rosario Dawson, a lo largo de 24 horas de su vida.
27 de abril de 2015
No hay nada peor que un graciosillo que no tiene gracia. Todos conocemos a alguno en nuestro círculo de amistades. El típico bobalicón que repite cosas que ha oído pretendiendo que el ingenio de esas frases proviene de él, cuando todos sabemos que no sería capaz de recitar la tabla de multiplicar del 7.

Bueno, me equivoco. Hay algo peor. El famosete que un día fue gracioso porque supo darle al público lo que en ese momento quería, pero que luego no ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Y en lugar de buscar nuevas perspectivas profesionales, se dedica a hacer lo único que sabe hacer, aburriendo al personal hasta le hastío, cuando no dando lástima.

Para mí Chris Rock está a ese nivel. Habrá a quien le parezca la monda lironda, pero nunca ha sido santo de mi devoción. Su humor me parece muy mediocre, cuando no grosero. Aquí incluso se permite hacer chistes de negros (como si decir "negro" fuese gracioso por sí solo) ¿Qué ha pasado, he atravesado un túnel del tiempo y he vuelto a los 90?

Por quien más lo siento es por Rosario Dawson. Vale que su carrera es muy irregular, y que está plagada de pelis mediocres, pero embarcarse en esta bazofia de primera categoría no le ayuda en nada. Rosarito, sé que tendrás un gran tren de vida que mantener, pero ¿de verdad necesitabas hacer esta película?

Lo siento por ella, de verdad, porque me cae bien. Pese a su cara equina, me resulta atractiva. Creo que es su enorme boca, ideal para... mí. Bueno, en 'Alejandro Magno' nos dejó claro que también hay un par de razones para sentirse atraído por ella. Y en 'Trance' no deja nada a la imaginación.

Pues eso, que lo que pretende ser una película cómica, da tanta pena que más bien es un drama. Además, predecible al 1000%. Una pérdida de tiempo.
echulin