España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Drama Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2021
Pintaban esta película de comedia satírica sobre la sociedad británica, pero a mí gracia me ha hecho poca. Ninguna. Mucho hablar de política, con mucha pullita ultraliberal, como por ejemplo cuando el enfermo se queja del sistema público de salud, y cuenta lo rápido y bien que le trataron en un hospital privado. Claro que sí, campeón, con dinero por delante te abren todas las puertas.

Y luego está la hipocresía y la doble moral, que la encuentras en todo el mundo pero donde los británicos son los campeones. Imposible que no se vea retratada en una película de politiqueo.

Será por el hastío que me provoca la política, será que no he conectado con ningún personaje, será que la historia no me ha transmitido nada. Será por lo que sea, pero esta película no me ha gustado.
echulin