España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Drama. Acción Las cosas no marchan bien en el planeta minero Ordessa, los trabajadores están descontentos y son asediados por robots asesinos de seguridad. Solo el movimiento de una resistencia subterránea comandada por Lorca, sera capaz de cambiar el brutal régimen. Pero los altos mandos han contratado los servicios de un cazador de recompensas llamado Danny, para que siga los pasos de Lorca y su resistencia. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2015
En el mundo de las pelis de serie B de sci-fi he visto de todo, pero nada tan cutre como 'Droides'. Estos androides son, digámoslo ya, personas con una careta puesta, que parecen cualquier cosa menos robots. El hombre de hojalata de 'El mago de Oz' de la peli de July Gardland, 50 años antes, tenía más aspecto de robot que estos androides. Además, los guionistas y el director no tuvieron la más mínima visión del futuro que vendría 30 años después, que es cuando escribo esta crítica. Estos droides con careta son básicamente abominables.

Pero lo peor de todo es que la historia no llena. Es demasiado plana. Imagino que el poco dinero que tuvieran para producción lo gastaron en intentar copiar la nave de 'Alien'. Un apunte: 'Terminator' es del año anterior, de bajo presupuesto, y es una de las grandes películas de sci-fi.

Para despacharme a gusto, voy a usar la sección de spoilers.
echulin