España España · Córdoba
Voto de echulin:
10 de julio de 2016
Alucino con lo bien considerada que tiene esta película el público y la crítica. Vale que en versión original puede captar adeptos porque seguro que el niño era una monada y se trata del propio hijo de Will Smith, pero yo no termino de verle la chicha a la peli.

Es una retahíla melodramática, donde se pone de manifiesto el manido "sueño americano", que con esfuerzo puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. El problema viene cuando se vicia el sentido, es decir, si no consigues el éxito es porque no te has esforzado. Para nada cuentan las oportunidades que te da la vida, como si fuese igual el esfuerzo que necesita un blanco, de universidad privada, con papá congresista, que un negro de un suburbio.

Aquí el éxito para Will es convertirse en broker de la bolsa. Tuvo suerte de estrenar la peli en 2006. A partir de 2008 y la crisis subprime, los especuladores ya no son tan bien vistos.
echulin