España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
31 de enero de 2021
La primera parte de esta película, la de chico conoce chica, me ha encantado. Me ha evocado una mar de recuerdos de juventud, cuando la vida era atractiva y sorprendente porque todo se veía con ojos nuevos y las sensaciones fluían a flor de piel.

En la trama, lo que iba a ser una noche fantástica, se tuerce de manera terrible, con fatales consecuencias para el protagonista. Y ya todo le va a ir cuesta abajo y sin frenos. Hay muchas películas que narran desventuras desde esa óptica, pero mi preferida fue una de las primeras que vi, 'Very bad things'. Una pequeña joya noventera.

Esta vez, sin que sirva de precedente, hasta me ha gustado Mario Casas en su papel.
echulin