España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Drama Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2023
Nicolas Cage ya de por sí es bastante cargante. Si encima lo tenemos por duplicado y haciendo de persona disfuncional, la película se convierte en una verdadera tortura.

Aquí el papel que hace es el de un escritor de guiones cinematográficos que tiene que adaptar una novela escrita por el personaje de Meryl Streep, pero que un bloqueo creativo le impide hacerlo. Con él vive su hermano, que es un aficionado a escritor, y que lo saca de quicio por su verborrea, su inexperiencia y su motivación.

No he terminado de verla. A los 20 minutos ya estaba harto de estos dos personajes. Sospecho que al final serán dos personalidades de un mismo individuo.
echulin