España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama En la mitología germánica, el momento anterior al Apocalipsis, en el que se trastocan los valores y caen las más altas torres, se conoce como "El tiempo del lobo". Una familia de clase media (padre, madre y dos hijos) huye de la catástrofe ocurrida en la ciudad, y se refugia en su casa de campo. Piensan que así lograrán librarse del caos generalizado, pero pronto comprenderán que eso es de todo punto imposible. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2013
Esta película es una concatenación de discusiones, peleas, dramatismos y llantos. Tantos que llega a cansar.

Se supone que ha habido una especie de hecatombe que ha dejado a la civilización en mínimos, pero esto no está bien explicado, así que te pasas más de media película esperando una explicación que no llega.

Mientras tanto, la gente se apelotona en una vieja estación con la esperanza de que llegue un tren para llevarlos no se sabe muy bien dónde, a un lugar mejor. La carestía es total, y se negocia con cualquier cosa para conseguir agua.

La película se hace lenta, muy muy lenta, y repetitiva. En mi opinión está sobrevalorada.
echulin