España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller Mónica ve cómo, de repente, Clara, su hija, entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.
17 de agosto de 2020
Belén Rueda vuelve a las andadas con una peli esotérica. Se ve que no ha escarmentado con los fiascos anteriores. El problema es que ahora no tiene detrás a mediaset o atresmedia para publicitar la peli cada 20 minutos.

Para mi gusto, dos son los principales fallos de esta película. El primero, un guión totalmente ad hoc. Cuando la historia está tan encasillada, se desnaturaliza y ya no parece real (todo lo real que se le pueda pedir a una historia así, quiero decir). El segundo, que queriendo darle intriga a la película, no se cuenta desde un principio el funcionamiento de, llamémosle, "la magia". Al final se te pasa la peli haciéndo cábalas.
echulin